Madre e hija "poseidas" grabadas en vídeo



En Argentina, el sábado pasado en San José de Metán, llevaron a una adolescente de 14 años a la parroquia precaria de Fátima, donde se dice que la chica hablaba en lengua desconocida.

Fue cuando el padre Gustavo Paredes y un grupo de fieles, intentaron ayudarla por medio de oración, pero no se arregló la situación. El padre dice que no fue un exorcismo, ya que estos solo pueden ser autorizados por obispos y por que hay casos en los que son problemas psiquiátricos muy parecidos a un estado de posesión humana.

"Aclaro que no fue una oración de exorcismo, a esa clase de oración solamente la realizan sacerdotes autorizados por el Obispo, luego de discernir y decidir porque hay casos psiquiátricos o estados de la persona que tienen conductas similares a una posesión diabólica. Por eso la prudencia necesaria".


Su madre, y algunas personas que estaban en el lugar de los hechos, al ver que no se pudo hacer nada, decidieron llevar a la joven al Hospital Del Carmen donde se filmó la noticia.

.
La madre que la acompañaba sufrió un estado similar al de la joven, balbuceando, llorando, y gritando, dando a entender que también "había sido poseida".

Todo cesó una vez fueron sedadas. Pasaron la noche internas por precaución.


Comentarios

Otras noticias interesantes

La "salamandra mexicana" podría cambiar el futuro de los paralíticos, para que vuelvan a caminar

5 Minutos de noticias de misterio 15/05/2018-16/05/2018

El caso real sin resolver de la familia Sodder.

5 Casos de hadas que te dejarán meditando.

La clariesencia o también llamada osmogénesis

Lo tendrás dificil para huir.La cabaña "Mc Kamey Maner"

Niño de 4 años manipulando arma

Mujer golpea y humilla a su marido por dar su teléfono a otra.

La NASA pierde "de vista" 900 asteroides cercanos a la Tierra.